Nosotros
AccutoMex se fundó en Monterrey, México en el año 2002, como empresa experta en la comercialización y suministro de equipos, productos e insumos oftalmológicos de alta calidad para todos los médicos y especialistas del país. El ser una empresa pequeña nos ha permitido conformar un equipo de trabajo donde se promueve un ambiente de familiaridad y de mutua colaboración, para lograr excelentes resultados.
Nos respaldan más de 20 años continuos de experiencia en la venta, distribución y el esmero en la atención al cliente. Nos enfocamos en proveer excelencia al seleccionar materiales y precios, reflejados en nuestro extenso inventario de artículos de oftalmología: equipos de diagnóstico, unidades clínicas, insumos médicos, microscopios, lentes y accesorios.
Recorremos el país para estar presentes en la mayoría de los congresos, simposios o cualquier evento de oftalmología, optometría y especialidades afines que se realice, siendo el de AccutoMex uno de los stands más visitados. Allí nuestros clientes confirman el profesionalismo, y la calidad, tanto de nuestra gente como de la amplia variedad de productos especializados que ofrecemos.
Principios y valores compartidos
En AccutoMex nos esmeramos por trabajar pensando en el cliente y distinguirnos por la calidad de los productos, y especialmente por el buen servicio y trato que brindamos.
Todas las personas que laboran en AccutoMex deben conocer, cumplir y ser embajadores de los siguientes principios y valores corporativos:
Misión
Brindar al cliente la máxima satisfacción, calidad y confiabilidad posible en productos oftalmológicos.
Visión
Ser reconocida como la compañía líder en proveer productos y servicios de alta calidad y eficiencia a los médicos y especialistas de la salud, en toda Latinoamérica
Valores
En AccutoMex trabajamos pensando en el cliente. Es esa persona clave, importante, esté donde esté, quien comprueba lo que ofrecimos a través de:
Atención personalizada: El contacto es entre personas, sin respuestas mecánicas o automatizadas.
Soporte: Cooperamos con el cliente para el óptimo funcionamiento del producto adquirido.
Respuesta rápida y oportuna: Estamos preparados para que reciba, a la brevedad, la información
Calidad: Altos estándares de rendimiento y confiabilidad de cada producto de nuestro portafolio.
Variedad: Proveemos una cesta de opciones y facilidades para que el cliente logre los mejores resultados, según sus propios objetivos.
Ética comercial y confianza
Cuando seleccionamos las marcas que ofrecemos nos esmeramos por su excelencia y calidad. En las relaciones con nuestros clientes, proveedores, profesionales de la salud y el público en general aplicamos principios éticos. Nos cuidamos de suministrar informaciones y orientaciones basadas en datos confiables, con respaldo científico.
Cumplimos con todas las normas y regulaciones vigentes, para satisfacción de nuestros trabajadores, clientes, autoridades gubernamentales
Así es la gente AccutoMex
Nos gusta hacer del ambiente de trabajo un lugar con espíritu de compañerismo y colaboración, así como de respeto hacia las personas, los recursos materiales, los productos, las normas y los procedimientos establecidos. En AccutoMex nos gusta la sana convivencia.
Esperamos de cada hombre o mujer que se desempeña en AccutoMex la visible muestra de una actitud de compromiso, especialmente con las responsabilidades recibidas y con sus tareas. Esto nos lleva a ser líderes, sin distingo, porque cada uno de nosotros es modelo para los demás, con el ejemplo e inspirando a dar lo mejor de sí mismo, a superarse constantemente.
Nuestra gente es proactiva, organizada y cuidadosa de los detalles. Nos esmeramos por aprender para ser cada vez mejores en lo que hacemos.
El talento humano en AccutoMex aprecia el trabajo en equipo y el cultivo de buenas relaciones interpersonales, con el público, con los clientes y con los proveedores. Nos esmeramos en cooperar con el profesional de la salud visual, para que pueda ayudar a sus pacientes y así alcanzar los mejores resultados posibles con el uso de nuestros productos.
Aunque cada quien tiene roles específicos en la empresa, todos buscamos cumplir la misión corporativa. Y si se requiere asistir o dar apoyo para la realización de otras actividades, fuera de las habituales (como por ejemplo, una feria o exposición comercial), lo hacemos siguiendo las instrucciones del supervisor correspondiente.